e-Cronic 19.0 - Google Buzz la nueva red social de Google

Google Buzz es una nueva manera de iniciar conversaciones sobre las cosas que te parezcan interesantes. Está integrada en Gmail, por lo que no tienes que llevar a cabo una búsqueda exhaustiva de un conjunto totalmente nuevo de los amigos de la nada - simplemente funciona.

Si lo piensas bien, no siempre ha sido una red social muy grande la que utiliza Gmail. Buzz ofrece esta red mediante la selección automática para seguir a las personas que correo electrónico y chatear con la mayoría.

Google se centro en construir una experiencia fácil de usar y compartir, integra fotos, vídeos y enlaces, hace fácil compartir públicamente con el mundo o en privado a un grupo de amigos cada vez que cargo (por lo que no tienen que utilizar diferentes herramientas para compartir con diferentes personas). Picasa, Flickr, Google Reader, YouTube, Blogger, Twitter ya están integrados. Además, Buzz se integra perfectamente con su bandeja de entrada de Gmail, por lo que vas a estar al tanto de las cosas que más importantes, como ocurre en tiempo real.





La creación de Buzz fue visto por los analistas como la entrada de Google a competir con los sitios web de redes sociales como Facebook y los servicios de microblogging como Twitter. Buzz también incluye una interfaz de varios elementos de interacción y de otros productos de Google (por ejemplo, Google Reader), tales como la capacidad de "como" un poste.



A pesar de que a mi me gusta mucho usar Google Wave espero que con este nuevo producto de Google tenga mas éxito y se pueda sacar probecho de la eficiencia y calidad de los productos de Google, Pruébalo y luego nos cuentas qué te pareció, ¡Que lo disfrutes!


Atte.
Cecy






0 comentarios:

Publicar un comentario