e-Cronic 18.0 - Tips para diseñar sitios web en minutos

Les vengo a presentar un sitio que les puede ayudar a terminar rápidamente presentaciones y sitios web en flash, realmente después de tener la grandiosa experiencia en flash nunca pensé encontrar algo así.

No tienes que tener conocimientos avanzados de programación para crear un sitio web en flash que dé que hablar, ¡tan solo necesitas tener la herramienta adecuada! Pues Wix nos acerca una completísima herramienta para desarrollar páginas de flash con acabado profesional, con tanta facilidad como si usaras PowerPoint.

Wix posee una idea muy redituable es una web que da la posibilidad de crear sitios completamente realizados en flash, de manera gratis e intuitiva al máximo. Ya no es estrictamente necesario saber complicados lenguajes de programación para crear tu propio sitio web y que además de todo puede ser vistosa, liviana y productiva.




Free website - Wix.com

Wix es una herramienta para exprimir, ya que quien te regala tu propio dominio (http://www.wix.com/usuariowix/nombrepaginawix), todos los servicios ofrecidos por Wix son gratuitos, bueno hasta el momento. Realmente una herramienta gratuita que nos abre una gran ventana al universo Flash, sin saber demasiado, es algo que se debe de aprovechar. Pruébalo y no te va a defraudar. ¡Que lo disfrutes!

Atte.
Cecy


0 comentarios:

Publicar un comentario