e-Cronic 17.0 - ¿Cómo le hago para que los seguidores de mi Twitter aumenten?

Veo que sube y que baja mis seguidores de Twitter, pero ¿Cómo le hago para que los seguidores de mi Twitter aumenten?

Actualmente me encuentro probando el twittercounter, el cual me muestra las estadísticas de cómo aumentan mis seguidores de twitter con el paso de los días, y puedes agregarlo con una aplicación mas de tu blog para que tus seguidores puedan encontrarte con facilidad.





Pero sigo con la duda de que es lo mejor:

1. Yo pensaba que mientras más tweets pongas más gente te agrega, pero también note que si exageras la gente se harta y te elimina de su lista.
2. También pensé que agregando a varias personas que tuvieran buen rating, y re-twitteando sus post atraería más gente.
3. Publicando tu twitter en tu blog, atraería más gente a mi twitter y viceversa.

Pues todas estas son buenas ideas pero es necesario mas esfuerzo para poder conseguir as seguidores en el twitter. JobMob nos muestra más de 40 consejos para mejorar la cantidad de seguidores que tenemos en el twitter.


Otros consejos más concisos son los que da problogger en su post de 5 tips para hacer crecer tu presencia en el twitter. Los veo muy realistas y muy prácticos.


También podemos seguir las recomendaciones que nos da David Risley en su post sobre 10 Tips para obtener nuevos seguidores en el twitter. El cual nos recomienda ser auténticos, ser interesantes y estar interesados en los demás.


En conclusión los tips que más me gustaron son los siguientes:

1. Busca los perfiles de posibles seguidores
2. Twittea con frecuencia / Se Activo
3. Realiza conversaciones
4. Aporta cosas de Valor
5. Se tu mismo
6. Utiliza el usuario de tu twitter en tu tarjetas de presentación y/o firma
7. Invita a tus redes de otros social network como el Facebook
8. Interésate en los temas de los demás
9. Habla sobre cosas interesantes
10. Retwittea, pero hazlo de manera inteligente.

Bueno espero que esto les allá ayudado.

Atte.
Cecy


0 comentarios:

Publicar un comentario