e-Cronic 14.0 - Llegar a la oficina... la rutina de ayer, hoy y siempre...

Todos tenemos rutinas al llegar a la oficina, pero ustedes creen que con el transcurso de los años estas rutinas han cambiado…

Actualmente

Bueno normalmente...


1) Uno llega a la oficina
2) Acomoda sus cosas
3) Prende su maquina…
4) Mientras esta prende va por café
5) Platica con los compañeros que también se preparan café
6) Desayunar en el lugar (opcional)
7) Checa el correo personal
8) Checa el periódico electrónicamente
9) Algunos entran al Twitter o al Facebook (opcional)
10) Checan los blogs que siguen o generan un nuevo post para su blog. (opcional)
11) Checa el correo de la empresa
12) Empieza a responder correos
13) Empieza a trabajar
14) Toma un descanso para ir al baño o tomar agua o algunos salir a fumar (Lo agregué por los que fuman yo no fumo… así que no estaba en mi lista inicial)

Se imaginan como era antes de que existieran estos medios electrónicos, que cambiaria de la rutina.

Anteriormente -

Yo creo que…

1) Llegaban…
2) Ponían sus cosas en el escritorio…
3) Se preparaban su café
4) Platicaban con los compañeros
5) Desayunar en el lugar (opcional)
6) Veían la correspondencia
7) Leían el periódico físicamente
8) Respondían correspondencia
9) Empezaban a trabajar…
10) Tomaban un descanso ya sea tomar agua, ir al baño, fumar…

Bueno a lo mejor estoy alucinando… pero les recuerdo que es bueno tomarse un break a las rutinas y realizar algo de ejercicio en la oficina para desestresarse, o hacer mas ejercicio en el tiempo libre… pasar tiempo con la familia… conocer nuevas cosas… viajar y conocer lugares, personas y culturas…

Bueno me despido desdándoles lo mejor en este nuevo año 2010…

Atte.
Cecy



0 comentarios:

Publicar un comentario