e-Cronic 8.0 - Mira lo que me encotre????

Les ha pasado que están en la escuela o en el trabajo se mueven de su maquina o no traen su maquina personal y resulta que al tratar de acceder algún sitio que necesitan y no se acuerdan del URL pues a mi si me ha pasado, así fue como Aracely me explico lo que vieron en la clase uno de los tantos días que me toco no asistir, pero que es realmente un Social Bookmarking.

Un social bookmarking es una aplicación que permite agregar, organizar, buscar y administrar las ligas favoritas en un sitio en lugar de guardarlas en la computadora; permitiendo compartir con otros usuarios la información que nos parece interesante y útil permitiendo que estos clasifiquen, agreguen y califiquen.



Las principales social bookmarking son:

del.icio.us

digg

technorati

reddit

stumbleupon

Espero que les sirva de ayuda para futuros trabajos.

Atte.

Cecy






0 comentarios:

Publicar un comentario