e-Cronic 12.0 - 10 Excelent Gadget Gift for Chrismas 2010

Aun están muy a tiempo para comprar los regalos de navidad, por ahorita les dejo los principales Gadgets que a cualquier persona le encantaría tener:

1. Netbook – A mi me encantan las Dell pero me enamore también de una HP preciosa, además una computadora tan portátil siempre es muy útil.

2. Kindle – desde Amazon para el mundo, este Gadget súper innovador es para que lleves tus libros favoritos a donde quieras de manera electrónica, muy buen regalo para un amante de la literatura.

3. iPhon 3Gs – Claro que no podría faltar, el famoso teléfono de Apple, Steve Jobs estará orgulloso de mí pese a que se encuentra en el 3er punto pero es que yo ya tengo uno :P, bueno no necesita mucha explicación, yo lo adoro.

4. Palm Pre – para los que no les gusta las monarquías capitalistas les traigo la Palm Pre, con SO webOS, donde el usuario puede crear sus propias aplicaciones, tiene muchas ventajas como generar una conectividad wireless para tu laptop, y me encanta la manera que mandas a volar a las aplicaciones al cerrarlas, literalmente hablando, un muy buen Gadget para esta navidad.

5. iMac – es un monitor, no es un CPU, no es un monitor con el CPU integrado, eso es un iMac, Apple siempre tratando de innovar y mejorar el diseño genero este modelo de computadora que te ayuda a mejorar el espacio del escritorio sin tener el molesto CPU alado o abajo del escritorio, generando una mejor área de trabajo, por eso me encanta Apple siempre pensando en el diseño.

6. Wii – claro el Wii para el que no lo tiene, a mi me encanta excelente para toda la familia, nada complicado y no tienes que usar el sexto dedo de la mano para utilizar el control, a mi me fascina.



7. Guitar Hero – No debe de faltar en casa, un Guitar Hero en cualquiera de sus modalidades ya sea para Wii, para 360 o para PS, pero debe de haber uno en casa.

8. PSP – el PlayStation Portable, ideal para los novios o esposos que esperan a sus novias o esposas afuera de las tiendas :P, y para todos aquellos que adoren jugar.

9. Nintendo DS – bueno para los que prefieren Nintendo aquí esta el Nintendo DS muy bueno, con su doble pantalla, a mi hermano le encanta, también pueden tener Guitar Hero aquí :P.

10. iPod – Ya es un clásico que a nadie le debe faltar, así que si no lo tienes es un buen regalo esta navidad y si ya lo tienes a lo mejor una actualización a un modelo mas reciente no te caería nada mal.

Bueno y si no desean gastar tanto en un regalo pueden tomar también estas opciones:

1. iPhon or iTunes Gift card- Para poder bajar aplicaciones y juegos al iPhon o al iPod, cuando menos para mi es excelente.

2. Taza de café con la molécula del café – Como a mi me encanta el café pues es muy buen regalo, pero júzguenlo ustedes mismos

3. T-Qualizer Shirt – me encanta reacciona con el sonido, aun que también hay camisas para identificar wireless, ver tus puntos de vida… jajaja… bueno hay de todo un poco

4. Reloj Binario – yo creo que seria un regalo muy original, aun que no muy bien comprendido, así que asegúrense de que se lo den a una persona que sepa leer binario. :P

5. Agenda 2010 – Siempre es bueno tener una agenda a la mano y Norma es una buena marca de agendas y calendarios para el 2010, claro que si se quieren ver mas detallistas pues un calendario con sus fotografías o las fotografías de la familia seria un regalo mas personalizado para los seres queridos, para eso esta Kodak.

Saludos y espero que tengan una Feliz Navidad!
Atte.
Cecy







0 comentarios:

Publicar un comentario