e-Cronic 3.0 - ¿Mito o Verdad?

Los mitos han existido desde hace mucho tiempo, y la mercadotecnia en Internet también posee sus mitos y leyendas, a continuación les nombrare algunas de estas:
Los clientes online se comportan igual que los clientes offline. ¿Mito o Verdad?
Mito, las empresas asumen que pueden tratar de la misma manera a los clientes online que los clientes offline sin tomar en cuenta que los clientes offline solo tienen una vía de comunicación.
En cambio a los clientes online se les puede contactar de diferentes maneras y con diferentes estrategias de mercadotecnia online.
La segmentación no funciona en línea. ¿Mito o Verdad?
Falso, el Internet no destruyo la segmentación sino abrió un nuevo tipo de segmentación, los clientes que usan el Internet como medio de intercambio de transacciones.
La personalización es una perdida de tiempo y dinero. ¿Mito o Verdad?
Mito, La personalización importa, pero solamente si realza la experiencia del cliente y conduce a mayores y mejores resultados de negocio.
Pues por hoy, ya me tengo que despedir, espero mañana tenerles más novedades sobre el e-marketing, hasta mañana.
Atte.
Cecy
Los clientes online se comportan igual que los clientes offline. ¿Mito o Verdad?
Mito, las empresas asumen que pueden tratar de la misma manera a los clientes online que los clientes offline sin tomar en cuenta que los clientes offline solo tienen una vía de comunicación.
En cambio a los clientes online se les puede contactar de diferentes maneras y con diferentes estrategias de mercadotecnia online.
La segmentación no funciona en línea. ¿Mito o Verdad?
Falso, el Internet no destruyo la segmentación sino abrió un nuevo tipo de segmentación, los clientes que usan el Internet como medio de intercambio de transacciones.
La personalización es una perdida de tiempo y dinero. ¿Mito o Verdad?
Mito, La personalización importa, pero solamente si realza la experiencia del cliente y conduce a mayores y mejores resultados de negocio.
Pues por hoy, ya me tengo que despedir, espero mañana tenerles más novedades sobre el e-marketing, hasta mañana.
Atte.
Cecy
martes, octubre 27, 2009
|
Etiquetas:
mercaelectrónica
|
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Excelente blog, y si quieren conocer un poco más, les recomiendo un artículo muy viejito (2004)pero bueno: http://www.experiencethread.com/articles/intel_artcl.cfm?article=50
Publicar un comentario