e-Cronic 4.0: Dime que red social usas y te dire cuantos años tienes

Siguiendo con la temática de las redes sociales, en los Trending Topics de Twitter me encontré que hay nuevo promedio en las edades de los usuarios de estas, según el blog Drew B's:

  • Twitter - 31
  • Facebook - 33
  • LinkedIn - 39
  • MySpace - 26



Pues yo tengo 24 y les puedo decir que tengo:

Fotolog, Hi5, MySpace, Facebook, Twitter, LinkedIn, iGoogle, Flickr, Photobucket, Delicious, Grooveshark…soy muy joven aun para usar Internet waaaa y creo tengo serios problemas con mi uso inmoderado de redes sociales!

Later....Aracely!





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, hubiera pensado que el promedio del Face era menor, me uno a tu club jeje, tengo 25 y soy facebookholic jajajaja. Buena estadística.

darkhearth dijo...

Shaaale soy muy joven para usar redes sociales T_T odio facebook pero me encanta el twitter =)

25 añitos!

Publicar un comentario